Valoraciones

★★★★★

“Son muy agradables y eficientes. Te hacen sentir muy bien. Gracias!”

Beatriz

★★★★★

“Estoy encantada! Maricel es la mejor! Es mi centro de referencia en barcelona.”

Monica

★★★★★

“Como siempre estupendo, Muy profesional, y la madera terapia lo mejor que he probado en mi vida nada agresivo y con los mejores resultados.”

ana

★★★★★

“Recomendable”

Mª.Angeles

★★★★☆

“La exfoliación ha ido bien, la crema exfoliante (de azúcar) muy agradable. La terapista también muy amable y profesional, explicando el paso a paso del tratamiento y haciéndolo correctamente. Lo único es que la experiencia podría ser mejor si no se escuchara la cabina de al lado, en la que,durante mi tratamiento, no dejaron de hablar en ningún momento (tanto clienta como terapista). Y las camillas (de ambas cabinas) chirrian un poco.”

Alejandra

★★★★★

“Lo mejor del mundo la manoterapia, brutal llevo años haciéndomelo con Maricel y lo recomiendo a todo el mundo, te quita la celulitis, te moldea el cuerpo, para la retención de líquidos, geniak”

ana

★★★★★

“Yo me hago todos mis tratamientos de estética en Corpore - láser, depilación con cera, manicura, pedicura, limpiezas de cara, maderoterapia - porque el trato es cercano y sumamente profesional. Los precios son muy razonables y se adaptan a tus agendas siempre. Maricel y sus chicas son expertas y estupendas profesionales. Además siempre que vas, pasas un buen rato! Se lo recomiendo siempre a todo el mundo!”

Julia

★★★★★

“FABULOSO. Llevo casi 1 año frecuentando el centro de forma mensual y estoy muy contenta con los resultados. Estoy realizando los tratamientos de Limpieza Facial (tenía la piel de la cara fatal por un brote de acné hormonal) y Depilación Láser Facial. Mi rostro ha mejorado un montón siendo constante con los tratamientos, atendiendo a los consejos e indicaciones de Maricel y haciendo yo los deberes en casa. Sitio recomendable con precios asequibles y personal de 10.”

Sofia

★★★★★

“El mejor centro de Barcelona. Profesionalidad y simpatía. Te sentirás como en casa y conseguiras resultados 100%”

Cristina

★★★★★

“Perfecto”

Nuria